Política de devoluciones

Entendemos que a veces las cosas no siempre salen como lo esperabas, por eso hemos creado esta política de devoluciones y reembolsos para ayudarte.

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas cambiarlo o cancelarlo, debes contactarnos dentro de las primeras 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no podrá ser cancelado.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos comprados si:

  • No los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • Recibes el artículo incorrecto o en mal estado
  • No deseas el producto que has recibido (debes devolver el artículo a tu cargo, el artículo debe estar sin usar y en su empaque original)

Nosotros no emitimos el reembolso si:

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no ha sido aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural)

*Puedes solicitar un reembolso o reenvío dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes hacerlo enviando un mensaje en la página de contáctanos.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un modelo o color diferente. Simplemente contáctanos y te informaremos los pasos a seguir.

No nos devuelvas tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Leave a comment