Cómo se envían los paquetes ?

Los paquetes son enviados directamente desde nuestros almacenes en China hasta la puerta de tu casa mediante envíos certificados con números de seguimiento para mayor seguridad.

Cuanto demoran los envíos ?

El tiempo de envío puede variar según el destino. Si estás comprando desde Chile, normalmente el plazo de entrega es de 2 semanas. Aunque la mayoría de las veces los pedidos llegan antes.

En general estas son nuestras estimaciones para envíos Internacionales:

Ubicación Tiempo estimado de entrega
Estados Unidos 2-4 Semanas
Canadá, Europa 2-4 Semanas
Australia, Nueva Zelanda 2-4 Semanas
Centro & Sur América 2-5 Semanas

*No incluye el tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

Cómo rastrear mi pedido ?

A los 5 días (aproximadamente) de realizar tu pedido, recibirás el numero de seguimiento en tu correo. Podrás seguir el estado de tu pedido haciendo clic aquí, recuerda que el número de pedido no es el mismo que el número de seguimiento.

También recuerda que los envíos son internacionales. Hasta que el pedido no ingrese al país, la transportadora no lo tendrá registrado en su sistema, es posible que la búsqueda de seguimiento no genere resultados.

Te recomendamos estar pendiente del estado de envío, ya que en ocasiones hay fallos en la entrega (No se encuentra el domicilio, destinatario ausente, etc) en estas ocasiones hay que ir a recoger el pedido a la oficina más cercana lo antes posible, ya que si nadie va a buscar el pedido es devuelto al lugar de origen.

Envían a todo el mundo ?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 190 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar paquetes. Si te encuentras en uno de esos países, te contactaremos.

Porque recibí mis artículos en distintos paquetes ?

Por motivos logísticos, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor escríbenos un mensaje a soporte@celumania.cl y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.

Los envíos son con código de seguimiento ? (Tracking)

Sí. Recibirás un correo electrónico con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, ponte en contacto con nosotros mediante soporte@celumania.cl

Puedo cancelar mi pedido ?

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos.

Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Puedo solicitar un reembolso ?

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, si deseas un reembolso puedes solicitarlo sin importar el motivo.

Si no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (60 días sin incluir los 2-5 días de procesamiento) puedes solicitar un reembolso o reenvío del artículo.

Si has recibido un artículo equivocado o dañado puedes solicitar un reembolso o el envío del artículo correcto.

Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso. El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde que recibiste tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Si deseas solicitar un reembolso o cambio, por favor escríbenos un mensaje a soporte@celuganga.co

Tu reembolso será procesado tras su aprobación. El reintegro se enviará automáticamente a tu tarjeta de crédito o mediante el método original de pago, en un plazo de 14 días.

Envíos y entregas